El pasado fin de semana tuvimos el primer paseo del año en nuestra Escuela, el cual nos dejó muy felices… Fue un momento maravilloso, lleno de experiencias increíbles y aprendizajes que queremos compartir con ustedes, para que les ayuden tanto como a nosotros:
Aprendimos a darnos un espacio para nuestro desarrollo. Para poder entregar a los demás, necesitamos primero conectar con nosotros, y enfocarnos en nuestro desarrollo. De ese modo, podremos compartir de mejor manera con otros, y tendremos algo que entregar.
Aprendimos a degustar en vez de comer. La comida es un momento de satisfacción en nuestro día. ¿Qué mejor que aprovecharlo para activar nuestros sentidos y practicar la atención en el momento presente, mediante comidas sabrosas, saludables y llenas de sabores?
Aprendimos a que la fuerza del grupo es poderosa, tuvimos un momento en el que mejoramos nuestra vocalización de sonidos y ultrasonidos, y lo vocalizamos de diferentes maneras, pero al realizarlo en conjunto de manera larga y continua, se ecualizaron nuestras vocalizaciones y fue un momento súper power!
Aprendimos a contemplar con el cielo estrellado que nos tocó en el Cajón del Maipo!
Aprendimos juntos de manera espontánea a ayudarnos los unos a los otros desinteresadamente ¡Cuánto mejor se dan los momentos cuando todos aportamos con algo!
Aprendimos que el tiempo es relativo, y que vivir el momento presente nos permite relajarnos y sonreír más, de manera que cada instante se vive a full!
Aprendimos también que lo Online no es barrera para formar lazos, y que estos eventos enriquecen nuestro desarrollo y son un hermoso momento para compartir de manera más de cerca.
¡Pronto tendremos más momentos como este para continuar aprendiendo juntos!
¡Gracias a todos quienes se sumaron a este primer evento del 2023!